Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing strategy : a decision-focused approach / Orville C. Walker, Jr., John W. Mullins.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston : McGraw-Hill, 2008.Edición: 6th edDescripción: xx, 346 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 9780073529899 (alk. paper)
  • 0073529893 (alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 M35.2008
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 M35.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA035340

Incluye referencias bibliográficas e índice.