Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing management : a strategic decision-making approach / John W. Mullins, Orville C. Walker Jr.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston : McGraw-Hill Irwin, 2010.Edición: 7th edDescripción: xxi, 551 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 9780073381169 (alk. paper)
  • 0073381160 (alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 M35.2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 M35.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA035343

Incluye referencias bibliográficas e índice.