Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Strategic marketing / David W. Cravens, Nigel F. Piercy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston : McGraw-Hill Irwin, 2009.Edición: 9th edDescripción: xv, 784 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 9780073381008 (alk. paper)
  • 0073381004 (alk. paper)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.135 C72.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.135 C72.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA035353
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 W66.2014 The marketing plan handbook / HF 5415.13 W66.2014 The marketing plan handbook / HF 5415.135 C72.2003 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2009 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2013 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2013 Strategic marketing / HF 5415.135 C72.2013 Strategic marketing /

Incluye referencias bibliográficas e índice.