Vista normal
Vista MARC
Business marketing : connecting strategy, relationships, and learning / F. Robert Dwyer, John F. Tanner, Jr.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Boston : McGraw-Hil, 2009.Edición: 4th edDescripción: xxv, 678 p. : il. ; 27 cmISBN:- 9780073529905 (alk. paper)
- 0073529907 (alk. paper)
- HF 5415 D92.2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 D92.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA035354 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas (p. 653-661) e índice.