Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Las campañas políticas en medios de comunicación y su impacto en la obtención de votos [recurso electrónico] : / Ulises García Flores ; directora: Dra. Gabriela Pérez Yarahuán ; lector: Dr. Juan Pablo Vázquez Gutiérrez, Mtro. Carlos Lugo Galera.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2010.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.S12010
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Análisis teórico sobre el tema -- Capítulo 3. El marco regulatorio de las campañas políticas presidenciales en México -- Capítulo 4. Desarrollo de las contiendas electorales en 1994, 2000 y 2006.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Sociología)-- Universidad Iberoamericana, 2010.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.S12010 15247 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA034846
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.S12010 15247 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA034845

Tesis (Maestría en Sociología)-- Universidad Iberoamericana, 2010.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Análisis teórico sobre el tema -- Capítulo 3. El marco regulatorio de las campañas políticas presidenciales en México -- Capítulo 4. Desarrollo de las contiendas electorales en 1994, 2000 y 2006.

No disponible en internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Colecciones Especiales.