Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing research / Alvin C. Burns, Ronald F. Bush.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson/Prentice Hall, 2006.Edición: 5th edDescripción: xxx, 665 p. : il. ; 26 cm. + 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.)ISBN:
  • 0131477323
  • 9780132280358
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.2 B779.2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 B779.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA037344
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General HF 5415.2 B779.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) disco óptico, ej. 1 Disponible UIA037345
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 M3618.2001 Marketing : un enfoque global / HF 5415.13 M3618.2001 Marketing : un enfoque global / HF 5415.135 M37.2002 The marketing game! : with student CD-Rom / HF 5415.2 B779.2006 Marketing research / HF 5415.2 H3518.2003 Investigación de mercados / HF 5415.2 H3518.2003 Investigación de mercados / HF 5415.2 J359.2000 Investigación integral de mercados : un enfoque para el siglo XXI /

Incluye referencias bibliográficas e índice.