Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Market-based management : strategies for growing customer value and profitability / Roger J. Best.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Pearson Prentice Hall, 2009.Edición: 5th edDescripción: xxvii, 515 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9780132336536 (pbk. : alk. paper)
  • 0132336537 (pbk. : alk. paper)
Otro título:
  • Strategies for growing customer value and profitability [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 B46.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 B46.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA037614

Incluye referencias bibliográficas e índice.