Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Modelos educativos en el IPN y el ITESM : las competencias profesionales en la educación superior / María Elena Quiroz Lima.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Biblioteca de la educación superior. InvestigacionesDetalles de publicación: México : Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior : Dirección de Medios Editoriales, 2010.Edición: 1a edDescripción: 220 p. : il., tablas ; 23 cmISBN:
  • 9786074510201
  • 6074510202
Otro título:
  • Las competencias profesionales en la educación superior [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC 1031 Q5.2010
Contenidos:
Cap. 1. Los nuevos requerimientos formativos en la educación superior.-- Cap. 2. Función de la educación superior y escenarios de las competencias profesionales.-- Cap. 3. Perspectivas teóricas.-- Cap. 4. Modelos educativos formales del IPN e ITESM.-- Cap. 5. Aplicación de los modelos educativos en el IPN-UPIICSA.-- Cap. 6. Compromiso social y eficacia empresarial en la educación superior.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LC 1031 Q5.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA036211
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LC 1031 Q5.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA036223

Bibliografía: p. 207-220.

Cap. 1. Los nuevos requerimientos formativos en la educación superior.-- Cap. 2. Función de la educación superior y escenarios de las competencias profesionales.-- Cap. 3. Perspectivas teóricas.-- Cap. 4. Modelos educativos formales del IPN e ITESM.-- Cap. 5. Aplicación de los modelos educativos en el IPN-UPIICSA.-- Cap. 6. Compromiso social y eficacia empresarial en la educación superior.