Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing político y electoral / Francisco Javier Barranco Sáiz.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Marketing sectorialDetalles de publicación: Madrid : Pirámide : ESIC, 2010.Descripción: 269 p. ; 23 cmISBN:
  • 9788436823592
  • 8436823591
Tema(s): Clasificación LoC:
  • JF 2112.A4 B377.2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General JF 2112.A4 B377.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA037022
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General JF 2112.A4 B377.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA100294
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General JF 2112.A4 B377.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA100295
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
JF 2112.A4 B37.2003 Marketing político / JF 2112.A4 B377.2010 Marketing político y electoral / JF 2112.A4 B377.2010 Marketing político y electoral / JF 2112.A4 B377.2010 Marketing político y electoral / JF 2112.A4 C76.2012 La crónica / JF 2112.A4 C76.2012 La crónica / JF 2112.A4 C76.2012 La crónica /

Incluye bibliografía.