Vista normal
Vista MARC
How to succeed in school without really learning : the credentials race in American education / David F. Labaree.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New Haven ; London : Yale University, 1997.Descripción: x, 323 p. : 24 cmISBN:- 0300078676
- 9780300078671
- LA 210 L33.1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LA 210 L33.1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA040469 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
LA 210 I28 Education : sector working paper / | LA 210 I4 La sociedad desescolarizada / | LA 210 I4.1976 La sociedad desescolarizada / | LA 210 L33.1997 How to succeed in school without really learning : the credentials race in American education / | LA 210 L4518.1974 Educación y éxtasis / | LA 210 L46 Education and ecstasy / | LA 210 N3 Planning and organizing for teaching / |
Incluye referencias bibliogáficas (p. 293-312) e índice.