Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El asedio / Arturo Pérez-Reverte.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Alfaguara, 2010.Edición: 1a edDescripción: 727 p. : mapas ; 24 cmISBN:
  • 9786071104427
  • 6071104424
Clasificación LoC:
  • PQ 6666.E765 A75.2010
Resumen: Cádiz, España, el año es 1811. En las calles de la ciudad más liberal de Europa mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. En cada lugar, antes del hallazgo del cadáver, ha caído una bomba francesa. Eso traza sobre la ciudad un mapa superpuesto y siniestro: un complejo tablero de ajedrez donde la mano de un jugador oculto --un asesino despiadado, el azar, las curvas de artillería, la dirección de los vientos, el cálculo de probabilidades-- mueve piezas que deciden el destino de los protagonistas: un policía corrupto y brutal, la heredera de una importante casa comercial gaditana, un capitán corsario de pocos escrúpulos, un taxidermista misántropo y espía, un curtido guerrillero de las salinas y un excéntrico artillero francés a quien las guerras importan menos que resolver el problema técnico del corto alcance de sus obuses.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General PQ 6666.E765 A75.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA043201

Cádiz, España, el año es 1811. En las calles de la ciudad más liberal de Europa mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. En cada lugar, antes del hallazgo del cadáver, ha caído una bomba francesa. Eso traza sobre la ciudad un mapa superpuesto y siniestro: un complejo tablero de ajedrez donde la mano de un jugador oculto --un asesino despiadado, el azar, las curvas de artillería, la dirección de los vientos, el cálculo de probabilidades-- mueve piezas que deciden el destino de los protagonistas: un policía corrupto y brutal, la heredera de una importante casa comercial gaditana, un capitán corsario de pocos escrúpulos, un taxidermista misántropo y espía, un curtido guerrillero de las salinas y un excéntrico artillero francés a quien las guerras importan menos que resolver el problema técnico del corto alcance de sus obuses.