Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Crossing the chasm : marketing and selling disruptive products to mainstream customers / Geoffrey A. Moore ; with a foreword by Regis McKenna.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York, N.Y. : Collins Business Essentials, 2006.Descripción: xxi, 227 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 0060517123
  • 9780060517120
Otro título:
  • Marketing and selling disruptive products to mainstream customers [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5439.H54 M66.2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5439.H54 M66.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA046839

Incluye índice.