Vista normal
Vista MARC
Key concepts in public relations / Bob Franklin ... [et al.].
Tipo de material: TextoSeries SAGE key conceptsDetalles de publicación: Los Angeles, Calif. ; London : SAGE, 2009.Edición: 1st published 2009Descripción: xii, 253 p. ; 21 cmISBN:- 9781412923187
- 1412923182
- 9781412923194 (pbk.)
- 1412923190 (pbk.)
- HD 59 K49.2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 59 K49.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA043039 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 59 K49.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA091627 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas (p. 238-253).