Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La decena trágica [videograbación]. Tercer episodio / Cine Film, S.A., Cooperativa Salvador Toscano ; una producción de Juan Ramón Aupart Cisneros ; investigación, guión, edición, dirección, Juan Ramón Aupart Cisneros.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Idioma de los subtítulos: Inglés Series Héroes anónimos. La cara oculta de nuestra historiaDetalles de publicación: México : Distribuido por Eslabon Purpura Productora Cine-Video, 2007.Descripción: 1 disco óptico láser (60 min.) : son., col., byn ; 4 3/4 plgOtro título:
  • Decena trágica, III [videograbación] [Titulo distintivo]
Tema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • VD UIA042592
Resumen: Se conoce como Decena Trágica al movimiento armado que tuvo lugar del 9 de febrero al 18 de febrero de 1913 para derrocar a Francisco I. Madero de la Presidencia de México. La sublevación o derrocamiento se inició en la ciudad de México, cuando un grupo de disidentes se levantó en armas comandado por el general Manuel Mondragón y pusieron en libertad a los generales Bernardo Reyes y Félix Díaz que estaban presos. Posteriormente asaltaron algunas dependencias de gobierno y decretaron estado de sitio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Películas y series Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General VD UIA042592 (Navegar estantería(Abre debajo)) DVD DVD, ej. 1 Disponible UIA042592

"Conmemorando 100 años de la Revolución Mexicana."

Clasificación A.

DVD (NTSC); full screen.

Español, con subtítulos opcionales en inglés.

Se conoce como Decena Trágica al movimiento armado que tuvo lugar del 9 de febrero al 18 de febrero de 1913 para derrocar a Francisco I. Madero de la Presidencia de México. La sublevación o derrocamiento se inició en la ciudad de México, cuando un grupo de disidentes se levantó en armas comandado por el general Manuel Mondragón y pusieron en libertad a los generales Bernardo Reyes y Félix Díaz que estaban presos. Posteriormente asaltaron algunas dependencias de gobierno y decretaron estado de sitio.