Vista normal
Vista MARC
Innovative workplaces : making better use of skills within organisations.
Tipo de material: TextoSeries OECD innovation strategyDetalles de publicación: Paris : OECD, 2010.Descripción: 147 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9789264095670 (print)
- 9264095675 (print)
- 9789264095687 (pdf)
- 9264095683 (pdf)
- HF 5549.5.T7 I43.2010
Contenidos parciales:
Introduction -- Defining learning organisations and learning cultures -- Mapping learning organisations and their characteristics for the European Union -- Measuring trends : the work complexity paradox -- Behind innovation : employer and employee trade-offs -- Conclusion.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5549.5.T7 I43.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA046577 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5549.5.T7 H5918.2001 Cómo evaluar fácilmente la capacitación : logre que su capacitación valga cada centavo / | HF 5549.5.T7 H635.2000 Designing web-based training : how to teach anyone anything anywhere anytime / | HF 5549.5.T7 H67.2006 E-learning by design / | HF 5549.5.T7 I43.2010 Innovative workplaces : making better use of skills within organisations. | HF 5549.5.T7 J3718.2006 Universidades corporativas : nuevos modelos de aprendizaje en la sociedad global / | HF 5549.5.T7 J68.1990 La Formación ocupacional : para la inserción, la educación permanente y el desarrollo local / | HF 5549.5.T7 K5718.1999 Evaluación de acciones formativas : los cuatro niveles / |
Introduction -- Defining learning organisations and learning cultures -- Mapping learning organisations and their characteristics for the European Union -- Measuring trends : the work complexity paradox -- Behind innovation : employer and employee trade-offs -- Conclusion.
"Centre for Educational Research and Innovation"--Cover.
Incluye referencias bibliográficas.