Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

PISA 2009 results. vol. 3. Learning to learn : student engagement, strategies and practices / Organisation for Economic Co-operation and Development.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paris : OECD, 2010.Descripción: 266 p. : il. col., gráficas, tablas ; 27 cmISBN:
  • 9789264091474 (print)
  • 9264091475 (print)
  • 9789264083943 (PDF)
  • 9264083944 (PDF)
Otro título:
  • Learning to learn : Student engagement, strategies and practices [Parte del título]
  • Programme for International Student Assessment [Título de cubierta]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 3051 P576.2010
Formatos físicos adicionales:
  • Disponible también en World Wide Web.
Contenidos parciales:
Effective learners, proficient readers -- The reading and learning habits of 15-year-olds -- Tackling gender and socio-economic inequalities in reading -- Policy implications.
Resumen: Esta publicación analiza la motivación de 15 años de edad, su compromiso con la lectura y el uso de estrategias eficaces de aprendizaje .-- descripción editorial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros de consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Consulta LB 3051 P576.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 3, ej. 1 Disponible UIA046546

Incluye referencias bibliográficas.

Effective learners, proficient readers -- The reading and learning habits of 15-year-olds -- Tackling gender and socio-economic inequalities in reading -- Policy implications.

Disponible también en World Wide Web.

Esta publicación analiza la motivación de 15 años de edad, su compromiso con la lectura y el uso de estrategias eficaces de aprendizaje .-- descripción editorial.