Vista normal
Vista MARC
PISA 2009 results. vol. 3. Learning to learn : student engagement, strategies and practices / Organisation for Economic Co-operation and Development.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Paris : OECD, 2010.Descripción: 266 p. : il. col., gráficas, tablas ; 27 cmISBN:- 9789264091474 (print)
- 9264091475 (print)
- 9789264083943 (PDF)
- 9264083944 (PDF)
- Learning to learn : Student engagement, strategies and practices [Parte del título]
- Programme for International Student Assessment [Título de cubierta]
- Programme for International Student Assessment
- Mediciones y pruebas educativas -- Países de la OCDE
- Evaluación educativa -- Países de la OCDE
- Educación basada en competencias
- Teenagers -- Books and reading
- Adolescentes -- Libros de lectura
- Reading -- Ability testing
- Lectura - -- Pruebas de aptitud
- Educational tests and measurements
- Mediciones y pruebas educativas
- Educational evaluation
- Evaluación educativa
- Motivation in education
- Motivación en la educación
- Students -- Attitudes
- Estudiantes - -- Actitudes
- LB 3051 P576.2010
- Disponible también en World Wide Web.
Contenidos parciales:
Resumen: Esta publicación analiza la motivación de 15 años de edad, su compromiso con la lectura y el uso de estrategias eficaces de aprendizaje .-- descripción editorial.
Effective learners, proficient readers -- The reading and learning habits of 15-year-olds -- Tackling gender and socio-economic inequalities in reading -- Policy implications.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros de consulta | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Consulta | LB 3051 P576.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 3, ej. 1 | Disponible | UIA046546 |
Incluye referencias bibliográficas.
Effective learners, proficient readers -- The reading and learning habits of 15-year-olds -- Tackling gender and socio-economic inequalities in reading -- Policy implications.
Disponible también en World Wide Web.
Esta publicación analiza la motivación de 15 años de edad, su compromiso con la lectura y el uso de estrategias eficaces de aprendizaje .-- descripción editorial.