Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Uso de la metodología cualitativa en la evaluación de la satisfacción y confianza en los usuarios de un programa de política social [recurso electrónico] : estudio de caso de las tiendas Diconsa en Tlaxcala / Esmeralda Huerta de la Fuente ; directora: Dra. Ma. Teresa Márquez Chang ; lectores: Dra. Odette Lobato Calleros, Mtra. Dominique Anne Celine Brun Battistini.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2011.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. La satisfacción como generador de confianza en los servicios públicos -- 2. Evolución de los modelos de los índices nacionales de satisfacción -- 3. Marco teórico de la metodología cualitativa para nuestro estudio de caso -- 4. Desarrollo de nuestro estudio de caso. Concepción de la idea de investigación -- 5. Desarrollo del estudios de caso. Uso de la metología cualitativa en la evaluación de la satisfacción y confianza en los usuarios de un programa de política social. Estudio de caso de las tiendas Diconsa en tlaxcala.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12011. 15378 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA048143
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X3.T12009 15163 Implementación de un sistema de gestión de inocuidad en una empresa de alimentos en polvo X3.T12010 15302 Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario en el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa y el Programa 70 y más a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social X3.T12010 15314 El estado del arte de la evaluación de la satisfacción de beneficiarios de programas sociales y su aplicación en el desarrollo de un modelo de evaluación del programa de abasto social de leche liconsa X3.T12011. 15378 Uso de la metodología cualitativa en la evaluación de la satisfacción y confianza en los usuarios de un programa de política social estudio de caso de las tiendas Diconsa en Tlaxcala / X3.T12011 15357 Aplicación de la metodología Lean-Seis-Sigma en la resolución de un problema presentado en un proceso farmacéutico de manudactura X3.T12011 15414 Estudio de caso sobre el análisis y mejora de la oferta de una microempresa del ramo de alimentos el restaurante Parilla La Rueda / X3.T12011 15419 Pronóstico de la calidad del aire en el área metropolitana de la Ciudad de México a través del análisis de las series de tiempo de los componentes del IMECA

Estudio de caso (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.

1. La satisfacción como generador de confianza en los servicios públicos -- 2. Evolución de los modelos de los índices nacionales de satisfacción -- 3. Marco teórico de la metodología cualitativa para nuestro estudio de caso -- 4. Desarrollo de nuestro estudio de caso. Concepción de la idea de investigación -- 5. Desarrollo del estudios de caso. Uso de la metología cualitativa en la evaluación de la satisfacción y confianza en los usuarios de un programa de política social. Estudio de caso de las tiendas Diconsa en tlaxcala.