Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Recycling & redesigning logos : a designer's guide to refreshing & rethinking design / Michael Hodgson with Matthew Porter.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Beverly, Mass. : Rockport, 2010.Descripción: 192 p. : il. (principalmente col.), fotos (principalmente col.) ; 26 cmISBN:
  • 9781592536115
  • 1592536115
Otro título:
  • Recycling and redesigning logos [Titulo distintivo]
  • Designer's guide to refreshing & rethinking design [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • NC 1002.L63 H63.2010
Contenidos:
Introduction : The unbearable likeness of bean -- Section 1: A refresher course : Process makes perfect: Spring Advertising ; Glossary ; Interview with Brian Collins, Collins -- The only constant: change : Interview with David Turner, Turner Duckworth -- Sleight of hand (evolution) : Interview with Debbie Millman, Sterling Brands -- Revolutions : Interview with Connie Birdsall and Brendán Murphy, Lippincott ; UPS logo: crossing the Great Divide -- Section 2: Case studies : 28 Limited ; Aboud Creative ; Latin Brand ; Raineri Design ; CSK Partners ; AdamsMorioka ; PhD, A Design Office ; Minelli Inc. ; Carbone Smolan ; Grant Design Collaborative ; Rip Georges ; Chen Design ; Fridge Creative ; Carol Garcia Del Busto ; Mine(TM) ; Julia Reich Design ; Sony ; Pentagram ; Root Studio ; S Design ; Brendán Murphy ; Weights&Pulleys -- Section 3: Logo gallery.
Resumen: Este título demuestra las estrategias y los procesos de rediseños exitosos y muestra a los lectores cómo aprovechar el patrimonio de la marca, ya mantiene para crear una nueva mirada. Los estudios de casos, característica antes y afters de los logotipos y discutir por qué era necesario el rediseño.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros de consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Consulta NC 1002.L63 H63.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA048377

Introduction : The unbearable likeness of bean -- Section 1: A refresher course : Process makes perfect: Spring Advertising ; Glossary ; Interview with Brian Collins, Collins -- The only constant: change : Interview with David Turner, Turner Duckworth -- Sleight of hand (evolution) : Interview with Debbie Millman, Sterling Brands -- Revolutions : Interview with Connie Birdsall and Brendán Murphy, Lippincott ; UPS logo: crossing the Great Divide -- Section 2: Case studies : 28 Limited ; Aboud Creative ; Latin Brand ; Raineri Design ; CSK Partners ; AdamsMorioka ; PhD, A Design Office ; Minelli Inc. ; Carbone Smolan ; Grant Design Collaborative ; Rip Georges ; Chen Design ; Fridge Creative ; Carol Garcia Del Busto ; Mine(TM) ; Julia Reich Design ; Sony ; Pentagram ; Root Studio ; S Design ; Brendán Murphy ; Weights&Pulleys -- Section 3: Logo gallery.

Este título demuestra las estrategias y los procesos de rediseños exitosos y muestra a los lectores cómo aprovechar el patrimonio de la marca, ya mantiene para crear una nueva mirada. Los estudios de casos, característica antes y afters de los logotipos y discutir por qué era necesario el rediseño.