Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Matemáticas para videojuegos en 3D / Eric Lengyel ; traducción Lorena Campa Rojas ; revisión técnica Héctor Manuel Gómez Gutiérrez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2011.Edición: 2a edDescripción: xvi, 551 p. : il. ; 25 cmTítulos uniformes:
  • Mathematics for 3D game programming and computer graphics. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • QA 76.76.C672 L4618.2011
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General QA 76.76.C672 L4618.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Prestado 2025-03-17 UIA055144
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
QA 76.76.C672 G36.2005 Building interactive worlds in 3D : virtual sets and pre-visualization for games, film, and the Web / QA 76.76.C672 G3918.2006 Diseño animado interactivo en 3D / QA 76.76.C672 G3918.2006 Diseño animado interactivo en 3D / QA 76.76.C672 L4618.2011 Matemáticas para videojuegos en 3D / QA 76.76.C672 M395.2009 Game coding complete / QA 76.76.C672 M395.2009 Game coding complete / QA 76.76.C672 M395.2009 Game coding complete /

Incluye bibliografía e índice.