Vista normal
Vista MARC
Matemáticas para videojuegos en 3D / Eric Lengyel ; traducción Lorena Campa Rojas ; revisión técnica Héctor Manuel Gómez Gutiérrez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2011.Edición: 2a edDescripción: xvi, 551 p. : il. ; 25 cmTítulos uniformes:- Mathematics for 3D game programming and computer graphics. [Título original]. Español
- QA 76.76.C672 L4618.2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | QA 76.76.C672 L4618.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Prestado | 2025-03-17 | UIA055144 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
QA 76.76.C672 G36.2005 Building interactive worlds in 3D : virtual sets and pre-visualization for games, film, and the Web / | QA 76.76.C672 G3918.2006 Diseño animado interactivo en 3D / | QA 76.76.C672 G3918.2006 Diseño animado interactivo en 3D / | QA 76.76.C672 L4618.2011 Matemáticas para videojuegos en 3D / | QA 76.76.C672 M395.2009 Game coding complete / | QA 76.76.C672 M395.2009 Game coding complete / | QA 76.76.C672 M395.2009 Game coding complete / |
Incluye bibliografía e índice.