Vista normal
Vista MARC
Semiótica de la publicidad : narración y discurso / Luis Sánchez Corral.
Tipo de material: TextoSeries Ciencias de la información. Publicidad y relaciones públicas ; ; 3Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2009.Descripción: 366 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9788477385059
- 847738505X
- P 99 S26.2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | P 99 S26.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA049266 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas (p. [357]-366).