Vista normal
Vista MARC
¿Cómo se tratan los casos de docentes de bajo rendimiento? : la perspectiva de los directores de las secundarias públicas generales / Jorge Luis Silva-Méndez.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786077921745
- 6077921742
- LB 1775 S55.2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1775 S55.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA049324 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB 1775 S47.1985 Ser maestro, estudios sobre el trabajo docente / | LB 1775 S47.1985 Ser maestro, estudios sobre el trabajo docente / | LB 1775 S47.1985 Ser maestro, estudios sobre el trabajo docente / | LB 1775 S55.2011 ¿Cómo se tratan los casos de docentes de bajo rendimiento? : la perspectiva de los directores de las secundarias públicas generales / | LB 1775 S68 The Profession of teaching / | LB 1775 S865 Aprendizaje y enseñanza : texto programado / | LB 1775 T412.1990 The teacher today : tasks, conditions, policies |
Incluye referencias bibliográficas (p. 185-190).