Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fuzzy marketing : cómo comprender al consumidor camaleónico / Mònica Casabayó y Borja Martín.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Deusto : Grupo Planeta, 2010.Edición: 1a edDescripción: 223 p. : il ; 24 cmISBN:
  • 9788423427598
  • 8423427595
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 C358.2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 C358.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA055808

Incluye referencias bibliográficas ( p. [221]-223).