Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan ; traducción Ana Lafuente y María de Ancos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Acción empresarialEditor: México ; Madrid, España : LID Editorial Empresarial, 2011Edición: Primera ediciónDescripción: 221 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788483564257
  • 8483564254
Títulos uniformes:
  • Marketing 3.0. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K68518.2011
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K68518.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA057109
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K68518.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA177800
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K6818.2003 Los 80 [i.e. ochenta] conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / HF 5415 K6818.2003 Los 80 [i.e. ochenta] conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / HF 5415 K68518.2010 Marketing 3.0 / HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / HF 5415 K68618.2010 Marketing 3.0 / HF 5415 K6918.2004 Las preguntas más frecuentes sobre marketing /

Incluye referencias bibliográficas.

"Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores".