Vista normal
Vista MARC
El libro como medio de comunicación que detona la creación de sentido en la práctica de la lectura literaria de los adolescentes en el bachillerato [recurso electrónico] / Ileana Reyes Retana ; director de tesis Mtro. Moisés Alejandro Peredo Salinas ; lectores: Mtro. Joaquín Labarthe Cabrer, Mtro. Erick Dagoberto Fernández Saldaña.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.
1. Concepciones, historia de la lectura y sus alcances -- 2. Crítica a los estudios -- 3. La institución a estudiar -- 4 La construcción de sentido -- 5. Análisis de caso.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.C12011 15398 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA049477 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.
Modo de acceso: World Wide Web, Adobe Acrobat Reader.
1. Concepciones, historia de la lectura y sus alcances -- 2. Crítica a los estudios -- 3. La institución a estudiar -- 4 La construcción de sentido -- 5. Análisis de caso.