Vista normal
Vista MARC
Educação e filosofia vol. 13, no. 25
Tipo de material: TextoSeries Educação e filosofiaDetalles de publicación: Uberlândia-MG, Brasil : O Departamento, 1999.Descripción: 352 p. ; 22 cmTema(s): Clasificación LoC:- LB 5 E28.1999.no.25
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Enrique Dussel | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | LB 5 E28.1999.no.25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA047143 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Enrique Dussel, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
LB 2329.8.P9 E33.1993 Universidad, democracia y destino / | LB 2338 S36.2002 Scholarships for foreigners, SRE | LB 2369 B67.1979 La técnica de investigación documental / | LB 5 E28.1999.no.25 Educação e filosofia vol. 13, no. 25 | LB 5 E28.1999.no.26 Educação e filosofia vol. 13, no. 26 | LC 191 M36.1995 Teoria critica della formazione : espropriazione dell' individuo e pedagogia della resistenza / | LC 191 V63.2001.no.3 Voces de la educación. Año 1, 3, |
Incluye referencias bibliográficas.
Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca.
Queda prohibida la reproducción de este material por cualquier medio.
Colección Enrique Dussel.