Vista normal
Vista MARC
Método para generar teoría sobre innovación en México : de agencia de marca [recurso electrónico] / directora: Mtro. Manuel Tonatiuh Navarro Mastache ; lectores: Mtra. Marea Saldariega Bueno, Mtro. Jorge Julián Meza Aguilar, Mtra. Georgina Durán Quezada, Mtra. María del Mar Sanz Abud.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2011.Descripción: 1 disco óptico laser ; 4 3/4 plgTema(s): Otra clasificación:- X2.M22011
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.
1. Introducción -- 2. Planteamiento del proyecto para un estudio de caso sobre innovación -- 3. Fundamentos del estudio de caso para reporte de innovación -- 4. Comprobación de hipótesis y conclusiones -- 5. Estudio de caso sobre empresa mexicana lider en innovación -- 6. Caso de innovación sobre la agencia de marca e:de y notas para el profesor -- 7. Conclusiones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | X2.M22011 15394 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 2 | Disponible | UIA049482 | |||
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X2.M22011 15394 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA049481 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estudio de caso (Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introducción -- 2. Planteamiento del proyecto para un estudio de caso sobre innovación -- 3. Fundamentos del estudio de caso para reporte de innovación -- 4. Comprobación de hipótesis y conclusiones -- 5. Estudio de caso sobre empresa mexicana lider en innovación -- 6. Caso de innovación sobre la agencia de marca e:de y notas para el profesor -- 7. Conclusiones
No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Colecciones Especiales.