Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

ISO 9000: 2000 y la medición de la satisfacción del cliente Manual de trabajo y dagnóstico / Santiago Palom.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión y Planificación Integral, 2001.Descripción: 81 p. : il. ; 24 cm. + 1 DVD, 1 guía (68 p. : il. ; 14 cm.)ISBN:
  • 848701691X
  • 8487016944
Otro título:
  • 2, ISO 9000: 2000 y la medición de la satisfacción del cliente [Título de cubierta]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TS 156 I862.2001
Contenidos:
DVD. 2 ISO 9000: 2000 y la medición de la satisfacción del cliente -- Guía. Guía rápida para el empleado y el empresario.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros de consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Consulta TS 156 I862.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA080329
Folletos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General TS 156 I862.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) DVD, ej. 1 Disponible UIA058839
Folletos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General TS 156 I862.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) guía, ej. 1 Disponible UIA058840

A la cabeza de la portada: "Curso en DVD ODE".

"La calidad para el tercer milenio ISO 9000: 2000 todo lo necesario para adaptarse a la nueva norma" --cubierta.

Incluye referencias bibliográficas.

DVD. 2 ISO 9000: 2000 y la medición de la satisfacción del cliente -- Guía. Guía rápida para el empleado y el empresario.