Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Índice mexicano de satisfacción de usuarios (IMSU) [recurso electrónico] : comparación de los métodos de estimación de sistemas de ecuaciones estructurales por estructuras de covarianzas y por mínimos cuadrados parciales / María de Lourdes Muciño Alcántara ; Directora: Dra. Odette Lobato Calleros ; lectores: Dr. Ignacio Méndez Ramírez, Mtro. Hugo Serrato González.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2011.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X3.T12011
Contenidos:
1. Índices de Satisfacción del Usuario -- 2. Índice Mexicano de Satisfacción del Usuario -- 3. Metodologías estadísticas para el análisis de satisfacción del usuario -- 4. Metodología de investigación -- 5. Análisis y discusión de los resultados.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X3.T12011 15436 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA057705
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12011 15436 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA057704
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X3.T12011 15414 Estudio de caso sobre el análisis y mejora de la oferta de una microempresa del ramo de alimentos el restaurante Parilla La Rueda / X3.T12011 15419 Pronóstico de la calidad del aire en el área metropolitana de la Ciudad de México a través del análisis de las series de tiempo de los componentes del IMECA X3.T12011 15422 Estimación de los modelos de ecuaciones estructurales, del IMSU-PS mexicanos con la metodología de mínimos cuadrados parciales X3.T12011 15436 Índice mexicano de satisfacción de usuarios (IMSU) comparación de los métodos de estimación de sistemas de ecuaciones estructurales por estructuras de covarianzas y por mínimos cuadrados parciales / X3.T12011 15442 Metodología de la evaluación de los egresados de posgrado con base en el IMSU el caso de maestría en ingeniería de calidad de la Universidad Iberoamericana Cd. de México / X3.T12011 15485 El Ciclo Deming como herramienta de manufactura Esbelta y la optimización de procesos en la industria farmacéutica X3.T12012 15525 Metodología para la identificación de las dimensiones de la calidad y la satisfacción del índice mexicano de satisfacción al usuario de los programas sociales de Sedesol y su puesta a prueba en: los casos del Programa de estancias y guarderías infantiles así como del Programa para el Desarrollo de zonas prioritarias

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003; Acrobat Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Colecciones Especiales.

Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Índices de Satisfacción del Usuario -- 2. Índice Mexicano de Satisfacción del Usuario -- 3. Metodologías estadísticas para el análisis de satisfacción del usuario -- 4. Metodología de investigación -- 5. Análisis y discusión de los resultados.