Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Krispy kreme [recurso electrónico] : de negocio local a franquicia global / Ana María Martínez del Olmo; director Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores Mtra. Cristina Huerta Sobrino, Mtro. Jorge Smeke Zwaiman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2011.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgOtra clasificación:
  • X5.A12011
Contenidos:
1. La evolución de una marca -- 2. Las operaciones de la compañía -- 3. Expanción territorial y filosofía compartida -- 4. La OPI de 2000: oportunidad o quimera de oportunidad -- 5. Oportunidades y retos de una marca -- 6. Recomendaciones.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X5.A12011 15476 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA061163
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.A12011 15476 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA061162

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2011.

1. La evolución de una marca -- 2. Las operaciones de la compañía -- 3. Expanción territorial y filosofía compartida -- 4. La OPI de 2000: oportunidad o quimera de oportunidad -- 5. Oportunidades y retos de una marca -- 6. Recomendaciones.

No disponible en internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Colecciones Especiales.