Vista normal
Vista MARC
La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traducción Adriana de Hassan ; revisión técnica, Emercomex.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2011 Descripción: xii, 332 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9580488398
- 9789580488392
- Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia [Parte del título]
- Blue ocean strategy: how to create uncontested market space and make the competition irrelevant. Español
- HF 5415.153 K5318.2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.153 K5318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA199047 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.153 K5318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Prestado | 2024-08-29 | UIA203645 |
Incluye referencias bibliográficas