Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing : an introduction / Gary Armstrong, Philip Kotler.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston : Prentice Hall, 2011.Edición: 10th edDescripción: 1 v (varias paginaciones) : il. col. ; 29 cmISBN:
  • 9780136102434 (alk. paper)
  • 0136102433
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K672.2011
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K672.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA074456
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K672.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA074457
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K67.2003 Fundamentos de marketing / HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / HF 5415 K672.2011 Marketing : an introduction / HF 5415 K672.2011 Marketing : an introduction / HF 5415 K672.2013 Marketing : an introduction / HF 5415 K672.2015 Marketing : an introduction / HF 5415 K68118.2008 Principios de marketing /