Teorías de la educación : innovaciones importantes en el pensamiento educativo occidental / James Bowen, Peter R. Hobson ; colaboración en la traducción: Manuel Arboli Gascón.
Tipo de material: TextoSeries EducaciónDetalles de publicación: México : Limusa, 2010.Descripción: 523 p. ; 23 cmISBN:- 9789681801274
- 968180127X
- Innovaciones importantes en el pensamiento educativo occidental [Parte del título]
- Theories of education : studies of significant innovation western educational thought. [Título original]. Español
- LB 1025 B68.2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025 B68.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA080161 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025 B68.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA080162 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025 B68.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA080169 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El presente libro se distingue de otros que profundizan en las ciencias de la educación, porque se centra en las vertientes fundamentales que han contribuido a los cambios radicales en los métodos, perspectivas y filosofía de los sistemas docentes. La gran ventaja de esta obra es que ofrece no sólo los comentarios cuidadosos que hacen los recopiladores sobre las grandes figuras citadas y el alcance de su pensamiento, desde Platón hasta las corrientes más complejas de nuestra época, sino que han escogido fragmentos característicos de las doctrinas de dichos autores. De esta manera, aparece un hilo a través del cual se analiza de diversas formas el pensamiento de los grandes maestros a lo largo de la historia. Así el lector tendrá oportunidad de contraponer las variadas tendencias expuestas, porque la distribución de los autores facilita esa posibilidad de juicio comparativo. Obra destinada principalmente a los estudiantes e interesados en las ciencias de la educación, por lo tanto adecuada para escuelas normales y centros de estudios superiores.