Vista normal
Vista MARC
Teaching strategies : a guide to effective instruction / Donald C. Orlich... [et all].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Belmont : Wadsworth Cengage Learning, 2013.Edición: 10th edDescripción: xvii, 366 pISBN:- 9781111832636
- 1111832633
- Teaching -- Handbooks, manuals, etc
- Enseñanza -- Manuales, etc
- Plan de clase -- Handbooks, manuals, etc
- Lecciones - -- Planeación - -- Manuales, etc
- Educational tests and measurements -- Handbooks, manuals, etc
- Mediciones y pruebas educativas -- Manuales, etc
- Classroom management -- Handbooks, manuals, etc
- Salón de clases - -- Manuales, etc
- LB 1025.3 T437.2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025.3 T437.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA081155 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025.3 T437.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA081156 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025.3 T437.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA081157 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1025.3 T437.2004 Teaching strategies : a guide to effective instruction / | LB 1025.3 T437.2013 Teaching strategies : a guide to effective instruction / | LB 1025.3 T437.2013 Teaching strategies : a guide to effective instruction / | LB 1025.3 T437.2013 Teaching strategies : a guide to effective instruction / | LB 1025.3 T46.2002 Teoría, epistemología y educación : debates contemporáneos / | LB 1025.3 U72.2005 El regalo de sí mismo : educarnos para educar / | LB 1025.3 U7318.2013 20 cosas que hacen los buenos profesores / |