Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

MKTG4 : student edition / Charles W. Lamb, Carl McDaniel, Joseph F. Hair.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mason, Ohio : South-Western, 2011.Descripción: 1 v. (varias paginaciones)ISBN:
  • 9780538468244
  • 0538468246
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 L37.2011
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 L37.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA083631
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / HF 5415 K47218.2014 Marketing / HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / HF 5415 L37.2011 MKTG4 : student edition / HF 5415 L37.2011 MKTG4 : student edition / HF 5415 L37.2011 MKTG4 : student edition / HF 5415 T77418.2002 Las más grandes mentes de marketing del mundo /