Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Digital engagement : internet marketing that captures customers and builds intense brand loyalty / Leland Harden and Bob Heyman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : American Management Association, 2009.Descripción: xii, 244 pISBN:
  • 9780814410721
  • 0814410723
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.1265 H3663.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1265 H3663.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA083568
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1265 H3663.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA083569
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1265 H3663.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA087831