Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective / George E. Belch & Michael A. Belch.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston : McGraw-Hill/Irwin, 2004.Edición: 7th edDescripción: xxvi, 820 pISBN:
  • 9780071108522
  • 0071105891
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 B387.2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 B387.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA083723
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 B387.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA083724
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 B387.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA083725