Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

¿Por qué consumimos? : el mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento / Philip Graves ; traducción Daniel Menezo García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Urano ; Empresa activa, 2011.Edición: 1a edDescripción: 317 pISBN:
  • 9788492452668
Títulos uniformes:
  • Consumer.ology: the market research myth, the truth about consumers and the psychology of shopping. [Título original] Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.32 G7318.2011
Resumen: Explains the folly of using market research to make corporate decisions, describing examples of expensive mistakes made by corporations from General Motors to Mattel, and offers organizations an approach to better understand their customers.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 G7318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA086203
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 G7318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA086204
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 G7318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA086205

Explains the folly of using market research to make corporate decisions, describing examples of expensive mistakes made by corporations from General Motors to Mattel, and offers organizations an approach to better understand their customers.