Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

:Relogo : re-designing the brand = Pour repenser la marque = Rediseño de la marca = Per ridisegnare il marchio / chief editor: Wang Shaoqiang ; book designer: Leo Cheung.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés, Francés, Español, Italiano Detalles de publicación: Barcelona, Spain : Promopress, 2011.Descripción: 271 p. : il. col., fotos col. ; 25 cmISBN:
  • 9788492810284
Otro título:
  • Re-designing the brand [Parte del título]
  • Pour repenser la marque [Título paralelo]
  • Rediseño de la marca [Título paralelo]
  • Per ridisegnare il marchio [Título paralelo]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • NC 1002.L63 R45.2011
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros de consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Consulta NC 1002.L63 R45.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA080653

Prólogo en inglés, francés, español e italiano.