Metodología para la identificación de las dimensiones de la calidad y la satisfacción del índice mexicano de satisfacción al usuario de los programas sociales de Sedesol y su puesta a prueba en: los casos del Programa de estancias y guarderías infantiles así como del Programa para el Desarrollo de zonas prioritarias [recurso electrónico] / Paola Cervantes Sanvicente ; directora: Dra. Odette Lobato Calleros ; lectores: Dr. Primitivo Reyes Aguilar ; Mtro. Hugo Serrato González.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2012.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.T12012 15525 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA087957 |
Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.
1. La importancia de la evaluación de los usuarios de los programas y servicios gubernamentales -- 2. Fundamentos de la investigación social y su relación con la identificación de dimensiones en Modelos de Satisfacción -- 3. Descripción de los programas sociales de estudio -- 4. Metodología general del IMSU, identificación de dimensiones y análisis de recomendaciones -- 5. Desarrollo de la recolección de información y análisis de la misma para proponer dimensiones clave de la percepción de la calidad y la satisfacción -- 6. Resultados, recomendaciones y conclusiones.
Incluye referencias bibliográficas.
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.