Vista normal
Vista MARC
Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial / Carlos Navarro Gutiérrez.
Tipo de material: TextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2010.Edición: 3a ed. ampliada y actualizadaDescripción: 322 p. il. ; 24 cmISBN:- 9788473566636
- 8473566637
- HF 5823 N38.2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5823 N38.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Prestado | 2024-10-10 | UIA088409 | |
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5823 N38.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA088410 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5823 N38.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA088411 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.