Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación / Dirigido y coordinado por: José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Gestión 2000, 2005Fecha de copyright: ©2005Edición: 4a ediciónDescripción: 653 páginas : ilustraciones, fotos blanco y negro ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788496426061
  • 8496426068
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 59 M36.2005
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 59 M36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA088849
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 59 M36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA088850
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 59 M36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA088851
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 59 M36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 4 Disponible UIA094641
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 59 M36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 5 Disponible UIA098449
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 59 M36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 6 Disponible UIA098450

"Con el soporte institucional del: Consejo Superior Europeo de doctores Honoris Causa, Sección Relaciones Públicas y la Fundación Universitaria ESERP, Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Barcelona UBV, Escuela Virtual de Empresa".

"Visite nuestra WEB www.barquerorrpp.com".

Bibliografía: p. 631-653.