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The social media marketing book / Dan Zarrella.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Beijing ; Sebastopol, Calif. : O'Reilly, 2010, 2009.Edición: 1st ed., reprintDescripción: vi, 232 pISBN:
  • 9780596806606
  • 0596806604
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.1265 Z37.2010
Resumen: Describes various social networking sites, blogs, and forums and offers strategies on effective marketing tactics.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1265 Z37.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA089833
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1265 Z37.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA089834

Describes various social networking sites, blogs, and forums and offers strategies on effective marketing tactics.