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The social media marketing book / Dan Zarrella.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Beijing ; Sebastopol, Calif. : O'Reilly, 2010, 2009.Edición: 1st ed., reprintDescripción: vi, 232 pISBN:- 9780596806606
- 0596806604
- HF 5415.1265 Z37.2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1265 Z37.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA089833 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1265 Z37.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA089834 |
Describes various social networking sites, blogs, and forums and offers strategies on effective marketing tactics.