Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Zag : la estrategia que siguen las marcas de más éxito / un libro de Marty Neumeier ; María López Medel.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Acción empresarialDetalles de publicación: México D.F. : LID Editorial Mexicana, 2009.Edición: 1a edDescripción: 172 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 9786077610069
Otro título:
  • Estrategia que siguen las marcas de más éxito [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • Zag: the number-one strategy of high-performance brands : a whiteboard overview / [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 69.B7 N4118.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 N4118.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA090134
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 N4118.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA090135
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 N4118.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA090136

"Con la colaboración de: Círculo Editorial Azteca, Fundación Azteca, Proyecto 40 Activa tu mente" --Cubierta.