Vista normal
Vista MARC
Zag : la estrategia que siguen las marcas de más éxito / un libro de Marty Neumeier ; María López Medel.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Acción empresarialDetalles de publicación: México D.F. : LID Editorial Mexicana, 2009.Edición: 1a edDescripción: 172 p. : il. ; 22 cmISBN:- 9786077610069
- Estrategia que siguen las marcas de más éxito [Parte del título]
- Zag: the number-one strategy of high-performance brands : a whiteboard overview / [Título original]. Español
- HD 69.B7 N4118.2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 N4118.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA090134 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 N4118.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA090135 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 N4118.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA090136 |
"Con la colaboración de: Círculo Editorial Azteca, Fundación Azteca, Proyecto 40 Activa tu mente" --Cubierta.