Vista normal
Vista MARC
Creative research : the theory and practice of research for the creative industries / Hilary Collins.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Lausanne : AVA Academia ; La Vergne, TN : Distributed in the USA & Canada by Ingram Publisher Services, c2010.Descripción: 208 p. : il. ; 31 cmISBN:- 9782940411085 (pbk.)
- 2940411085 (pbk.)
- NC 703 C65.2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | NC 703 C65.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA091335 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | NC 703 C65.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA091336 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas e índice.
'Research For The Creative Industries' explores the practices & skills required for effective research in the creative industries. The book assesses how research methodologies must be adapted to suit the creative industries, & offers a guide to the process of undertaking a research project in this context.