Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Cómo piensan los consumidores : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben / Gerald Zaltman ; traducción María Isabel Merino.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona : Urano, 2004.Descripción: xxii, 389 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8495787458
Títulos uniformes:
  • How customers think : essential insights into the mind of the market. 2003 Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.32 Z3518.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 Z3518.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA093204
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 Z3518.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA100020
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.32 Z3518.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA093514