Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Cognición y bilingüismo [recurso electrónico] : comprensión lectora en español de estudiantes de primaria ñhöñhös bilingües / María del Pilar Miguez Fernández ; Director: Dr. Boris Fridman Mintz ; Lectores: Dr. Antonio Tena Suck, Dra. María de la Soledad García Venero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2012.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgGénero/Forma: Otra clasificación:
  • X4.P12012
Contenidos:
1.1 La comprensión lectora -- 1.2. La lectura en contexto bilingüe -- 1.3. Educación primaria indigena y enseñanza bilingüe en México -- 1.4. Algunas teorías e hipótesis psicosociales del bilinguismo -- 3. Estudio de la comunidad : contexto socioeconómico, escolarizado y bilingüismo.
Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Investigación Psicológica)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.P12012 15533 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA087951
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.P12012 15533 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA087950

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003; Acrobat Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.

Tesis (Doctorado en Investigación Psicológica)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.

Incluye referencias bibliográficas.

1.1 La comprensión lectora -- 1.2. La lectura en contexto bilingüe -- 1.3. Educación primaria indigena y enseñanza bilingüe en México -- 1.4. Algunas teorías e hipótesis psicosociales del bilinguismo -- 3. Estudio de la comunidad : contexto socioeconómico, escolarizado y bilingüismo.