Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Mitos y realidades sobre la escuela y la Reforma Educativa en México [recurso electrónico] : una etnografía de la construcción cotidiana de la política educativa / Antonio Colín Castañeda ; Director: Dr. Alejandro Agudo Sanchíz ; Lectores: Dr. Javier Torres Nafarrate, Dr. Juan Pablo Vázquez Gutiérrez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2012.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgGénero/Forma: Otra clasificación:
  • X4.A12012
Contenidos:
1. Nociones que sustentan la Reforma Educativa: EL caso de la Reforma Integral de la Educación Secundaría (RIES) -- 2. Implementación de la RIES: circunstancias que se contraponen a las nociones que sustentan la construcción de la Reforma Educativa -- 3. Estabilidad y cambio en la construcción de la reforma educativa -- 4. \201CReforma educativa\201D: ¿transformación fundamental o síndrome del sistema educativo? -- 5. Función social de la escuela secundaria ¿formación integral o certificación de los estudiantes? -- 6. Dimensiones sociales de la escolarización y la reforma educativa: atención de los problemas reespecificados en los estados nacionales.
Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Antropología Social)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.A12012 15555 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA092138
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.A12012 15555 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA092137

Tesis (Doctorado en Antropología Social)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2012.

1. Nociones que sustentan la Reforma Educativa: EL caso de la Reforma Integral de la Educación Secundaría (RIES) -- 2. Implementación de la RIES: circunstancias que se contraponen a las nociones que sustentan la construcción de la Reforma Educativa -- 3. Estabilidad y cambio en la construcción de la reforma educativa -- 4. \201CReforma educativa\201D: ¿transformación fundamental o síndrome del sistema educativo? -- 5. Función social de la escuela secundaria ¿formación integral o certificación de los estudiantes? -- 6. Dimensiones sociales de la escolarización y la reforma educativa: atención de los problemas reespecificados en los estados nacionales.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.