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Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2012.Edición: 2a. edDescripción: 687 páginas : gráficas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788473568197
  • 8473568192
Otro título:
  • Un enfoque basado en el proceso de dirección [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 M86.2012
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 M86.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA093592
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 M86.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA093593
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 M86.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA093594

Introducción --- Objetivos de los capítulos --- Teoría 1.-Estrategía y marketing 2.-Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico 3.-Evaluación dinámica del atractivo del mercaco 4.-Análisis de la competencia 5.-Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos 6.-Estrategias de crecimiento 7.-Estrategia de expansión internacional 8.-Estrategia de desarrollo de nuevos productos 9.-Estrategia de desarrollo de nuevos productos II 10.-Estrategia de imitación 11.-Estrategia de diferenciación a través de la marca 12.-Estrategias competitivas 13.-Estrategias de desinversión en el mercado 14.-Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing 15.-Auditoría de marketing --- Casos.

Incluye referencias bibliográficas.