Capital humano como fuente de ventajas competitivas : algunas reflexiones y experiencias / Ma. Ángeles López Cabarcos, Antonio Grandío Dopico (coord.).
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [España] : Netbiblo, 2005, ©2005.Edición: Primera edición en españolDescripción: xi, 181 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788497451192
- 8497451198
- HD 4904.7 C36.2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 4904.7 C36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA093997 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 4904.7 C36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA093998 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 4904.7 C36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA093999 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 4904.7 C36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 4 | Disponible | UIA094608 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 4904.7 C36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 5 | Disponible | UIA094609 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 4904.7 C36.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 6 | Disponible | UIA094610 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La gestion de las personas preocupa cada vez mas a quienes dirigen todo tipo de organizaciones, lo que provoca que la demanda de ideas, estrategias e instrumentos que permitan lograr avances en este campo haya crecido en los ultimos tiempos de modo significativo. Resulta claro que los cambios legales, la modernizacion tecnologica o las impresionantes reestructuraciones organizativas Æaún siendo importantes! No son suficientes para producir los cambios que demanda el entorno actual. La clave del éxito consiste en penetrar en las mentes de las personas para conocer como son, qué quieren, por qué actuan de una u otra forma..., consiguiendo extraer de ellas lo mejor y mas positivo para lograr su crecimiento profesional y personal y, por ende, el de toda la organización.