Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fashion public relations / Gerald J. Sherman and Sar Perlman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York, N.Y. : Fairchild Books, 2010, ©2010.Edición: 1st edDescripción: xxii, 391 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781563677755
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 9940.A2 S54.2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 9940.A2 S54.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA100851
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 9940.A2 S54.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA100852
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 9940.A2 S54.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA100853
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD 9940.A2 P6718.2011 Marketing de moda / HD 9940.A2 P6718.2016 Marketing de moda / HD 9940.A2 S4818.2014 La compra profesional de moda : de la predicción de tendencias al punto de venta / HD 9940.A2 S54.2010 Fashion public relations / HD 9940.A2 S54.2010 Fashion public relations / HD 9940.A2 S54.2010 Fashion public relations / HD 9940.A2 T86.2011 Fashion brands : branding style from Armani to Zara /

Incluye referencias bibliográficas.